Shampoo anticaída con ingredientes naturales para fortalecer el cabello y prevenir la caída

NOVOCRIN SHAMPOO ANTICAÍDA
NOVOCRIN SHAMPOO ANTICAÍDA

¿Te preocupa la caída del cabello? ¡No te preocupes más! Novocrin Shampoo anticaída es el producto que necesitas. Contiene inhibidores de la formación de grasa, que es el principal responsable de la caída del cabello, así como vitaminas que engrosan, robustecen el cabello y reactivan los genes de crecimiento capilar.

Este shampoo es “unisex”, es decir, es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Además, no solo detiene la caída del cabello, sino que también estimula su crecimiento. Verás cómo en poco tiempo notarás menos caída de cabello, un mejor aspecto y densidad del cabello, y un aumento en la velocidad de crecimiento. Además, elimina la grasa del cabello y combate la disfunción folicular desde la primera aplicación.

Novocrin Shampoo está formulado con células madre naturales para mantener la vitalidad de la piel cabelluda y actuar contra la disfunción folicular. Sus ingredientes bioactivos con acción estimulante inhiben la formación de grasa y rejuvenecen el folículo, lo que se asocia con un crecimiento más rápido del cabello. Además, combate los efectos del envejecimiento rejuveneciendo los folículos desde la raíz para mejorar su densidad y darle más cuerpo al cabello.

Este shampoo es adecuado para todo tipo de cabello y está formulado con ingredientes naturales como agua, laureth sulfato de sodio, cocamidopropilbetaína, urtica/lepidium meyenii/sylibum marianum y pisum sativum. ¡Prueba Novocrin Shampoo y obtén los mejores resultados en poco tiempo!

¿Otros productos NOVOCRIN?